Sistemas de vacío
Links corporativos:  Empresa  separador  Distribuidores  separador  Noticias  separador  Localización  separador  Contacto  separador  Inicio 
 
Área privada
Usuario 
Contraseña 
 
 ¿Has olvidado tu password?   
 ¿Qué es el área privada?
 Aviso legal
 links & plugins
Recomienda la web link
Añade a favoritos link
Añade al boletín
 
Productos
 
Aplicaciones
 
Información técnica
 
FAQ
 
Mapa web
 
Distribuidores


Buscador
por palabras
por referencias
 


 
Productos >> Soluciones
Información técnica: bandera
  Referencia Descripción    
 

Pinzas de vacío

Fabricación a medida de cabezales de vacío para su montaje en robot. Tras un estudio pormenorizado de las especificaciones concretas de la aplicación, AR desarrolla íntegramente el proyecto. Esto incluye el pre-proyecto, diseño, fabricación, montaje y pruebas de la garra de vacío, garantizando la solución idónea en un plazo razonable. Las soluciones aportadas por AR en este campo incluyen pinzas de vacío para robots de paletizado de cajas y posicionado del palet, despaletizado de capas completas, encajado, pick and place, alimentación de prensas y doblado de chapas por robot, entre otras.

Contactar con AR para más información.


 

Manipuladores de carga

Sistemas completos de manipulación de grandes cargas, listos para colgar de puente grúa o dispositivo similar. Los manipuladores de carga AR incluyen sistema de seguridad y cumplen la norma CE. Utilizados para el traslado de plancha metálica, mármol, prefabricados de hormigón, paneles frigoríficos, entre otras aplicaciones.

Contactar con AR para más información.


 

Manipuladores especiales

Soluciones de manipulación por vacío concebidas y fabricadas para aplicaciones específicas.

Contactar con AR para más información.


 

Manipulador: Ejemplo 1

Manipulador para placas de vidrio hasta 1000 x 2000 mm, carga máx. 90 kg. Las dos filas de ventosas trabajan de manera independiente, la fila superior se anula automáticamente si no detecta pieza, mediante el palpador integrado. Suministrado con fundas anti-marca.


 

Manipulador: Ejemplo 2

Manipulador de funcionamiento eléctrico para paneles de vidrio de superficie irregular (dentado especial) hasta 500 x 3500 mm, carga máx. 120 kg. El manipulador cuenta con dispositivo de inclinación de los paneles actuado eléctricamente (10º) para su colocación en destino, garras de seguridad de accionamiento manual, así como sistemas de seguridad acústicos y visuales.


 

Pinza: Ejemplo 1

Pinza de vacío de demostración. Incluye 8 ventosas diferentes adecuadas para las diferentes piezas a manipular. La elección de la ventosa es clave en el éxito de la manipulación. Sensor de vacío INDVEM1/8PNPCON en cada ventosa para comprobación del agarre. Robot: ABB IRB140





TALLERES AR, S.A. Samonta,6-C (Pol.Ind.Fontsanta) 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Spain
Tel. +34 93 480 88 70 Fax. +34 93 373 02 84
ar@ar-vacuum.com  AR 2007 – Todos los derechos reservados