Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Esta configuración permite, por un lado, una perfecta adaptación a todo tipo de superficies y objetos (deformables o rígidos), y por otro lado, una elevada rigidez al desplazar el objeto ya amarrado.
La nueva familia completa de ventosas modulares VMD incluye diferentes labios: planos, profundos, versión de doble cierre para superficies rugosas, en caucho natural o en silicona translucida FDA. Diámetros disponibles: Ø60, 70, 80, 90.
Los cuerpos se presentan en dos tamaños (Ø60 y Ø90) y en versiones de fuelle corto o largo.
Una ventosa rectangular de tamaño 130 x 104 mm completa la familia VMD.
Por último, cabe destacar el nuevo sistema de cambio rápido de labios de goma, que permite una sustitución rápida y fácil, sin sacrificar la solidez de la unión.