TECNOLOGÍA DE VACÍO DESDE 1973

 

EMPRESA

AR Vacuum Technology

 

 

La empresa

AR nace en 1975 con el objetivo de diseñar y fabricar componentes y sistemas completos de vacío industrial de altas prestaciones.

Aplicados en todo tipo de industria, nuestros componentes se caracterizan por su rendimiento, calidad y durabilidad, mejorando la productividad y eficiencia energética.

Nuestros productos responden a la necesidad de optimizar los procesos de producción con ayuda de la tecnología de vacío.

Desde AR ponemos especial énfasis en los siguientes valores:

  • Innovación constante
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad social corporativa

 

 

Especialización

El vacío, utilizado en todo tipo de procesos, industrias y sectores, es una de las tecnologías más versátiles, económicas y limpias que existen en el campo de la automatización industrial.

AR destaca por ser especialista en vacío industrial, lo que nos permite centrar nuestros esfuerzos en todos los aspectos relacionados con esta tecnología.

 

 

Servicio

Nuestro principal canal de venta, constituido por una sólida red de distribuidores, se complementa con la formación para la correcta utilización del producto, ofreciendo:

  • Garantía de 5 años en generadores de vacío
  • Servicio de asesoramiento técnico y comercial de alto nivel
  • Formación AR, específica para nuestros distribuidores
  • Servicio de atención al cliente, rápido y eficaz ya sea para tratar temas técnicos, logísticos o de incidencias

 

 

Diseño y fabricación

Gran parte de nuestros esfuerzos se centran en el diseño y desarrollo de nuevos productos. El usuario final se convierte así en un colaborador a la hora de buscar soluciones que se ajusten a sus necesidades de automatización industrial.

Este deseo nos ha mantenido siempre activos en el desarrollo de nuevos productos, que han ido incorporándose de manera natural a nuestra gama de componentes para la automatización y manipulación por vacío.

Controlamos todo el proceso productivo, lo que nos posiciona en una situación favorable para ofrecer a nuestros clientes más de 3.000 referencias, que constituyen un conjunto completo a la hora de aportar soluciones en las múltiples aplicaciones del vacío industrial. Por eso, AR se consolida como líder nacional en fabricación de componentes de vacío industrial.

 

 

Stock de productos

Nuestro gran stock de productos hace posible que podamos ofrecer un plazo de entrega inmediato para la mayoría de nuestras referencias.

 

 

Pre y post-venta

Ofrecemos un rápido servicio de resolución de consultas técnicas anterior y posterior a la venta:

 

 

 

Documentación

Folleto corporativo AR Vacuum Technology (pdf)

 

 

 

 

 

 

AR Vacuum Technology es miembro de

 

 


Asociación Ibérica de Fabricantes y Comerciantes de Transmisiones Oleohidráulicas y Neumáticas